ETIQUETA META PARA VERIFICAR ESTADÍSTICAS CON GOOGLE WEBMASTER

miércoles, marzo 7

 

Artículos recomendados, blog-clipping o simplemente lo que no hay que dejar de leer

Imagen del álbum en Flickr de Q8 Camera Shy. Gracias. Pincha la foto para ver más imágenes suyasSegunda entrega de posts de lectura obligatoria para alumnos de la asignatura de Periodismo Digital y muy recomendables –en mi opinión- para cualquier otro internauta interesado en temas de comunicación y periodismo.

8 Tíscar:
El peregrino digital y la Educación 2.0. Magnífico relato publicado también en papel sobre lo importante que es enseñar a aprender y a la vez aprendar de aquellos a los que se enseña.
8 Llámame Lola:
El fin de los Blogs... o de los medios. Ligero, divertido... y verdadero.
8 Ricardo Galli:
Subvertir la solidaridad histórica (y estar orgulloso de hacerlo)
8 Enrique Dans:
La protesta de los defensores del candado
8 Juanpi de
Garage Kubrick define internet en Forma y contenido. En una de nuestras clases la semana pasada ocurrió exactamente lo mismo, absolutamente nadie dijo que internet... son personas.
8 Ismael El-Qudsi, Search Manager de MSN: Los Google bombing y el Don’t Be Evil. (A cuenta de algo que comentamos la semana pasada sobre el funcionamiento de Google)

Como siempre, algunas de estas anotaciones se debaten en clase y los alumnos publican sus propias conclusiones en sus respectivos blogs. Sólo hay que seguir la conversación.

Comentarios enviados: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?